HELM Argentina obtuvo la certificación ISO 9001:2015 por la calidad de su sistema de gestión

Otorgado por la Bureau Veritas Organization, HELM Argentina obtuvo la certificación ISO 9001:2015 a la excelencia y calidad en su Sistema de Gestión para la comercialización de sus productos fitosanitarios.

Mauro Edalian

Director General

medalian@helmargentina.com vCard

Buenos Aires, enero de 2021

HELM, empresa familiar alemana con más de 120 años de trayectoria, líder en la distribución global de químicos, fertilizantes, productos de protección de cultivos y farmacéuticos, obtuvo por parte de la Bureau Veritas Organization la certificación ISO 9001: 2015 (International Standarization Organization o por sus siglas en inglés ISO), por haber cumplido con todas las exigencias y estándares internaciones de calidad en su Sistema de Gestión corporativo.

“Haber obtenido este máximo sello de calidad por nuestro Sistema de Gestión reconfirma el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia que perseguimos desde siempre. Este aval de calidad nos impulsa a seguir reforzando nuestra confiabilidad hacia nuestros clientes.” afirmó Mauro Edalian, Director de HELM Argentina.

Con presencia en Argentina desde el año 2003, HELM Argentina lidera el segmento de productos para la protección de cultivos, asesora de manera personalizada en cada región de Argentina y garantiza la detección temprana de nuevos ingredientes activos para el desarrollo y actualización de todos sus productos. 
La certificación ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, requerida por los clientes de todas las geografías, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de la empresa.

Acerca de HELM

Fundada y mantenida como una empresa familiar HELM es hoy una de las mayores empresas químicas de todo el mundo, con oficinas propias y alianzas en más de 35 países. A través de su estructura de 1600 empleados, da soporte a sus clientes usando su experiencia como distribuidor global, pero con foco local.  A nivel global, la compañía mueve 14 millones de toneladas de productos y factura más de EUR 5.000 millones por año. Más información en www.helmag.com

Acerca de SKYFLD

SKYFLD® es una plataforma de agricultura digital nueva, independiente y en línea que ayuda a administrar las operaciones agrícolas. En Argentina se lanzará al mercado durante el segundo semestre del año 2020. SKYFLD entrega mapas de biomasa actualizados cada 5 días y con una resolución de 5m x 5m. El uso que se le puede dar a los mapas es elaborar recomendaciones de fertilización y siembra variable, como así también un monitoreo del avance de los cultivos de manera remota. A su vez, la herramienta digital ofrece información meteorológica de estaciones meteorológicas cercanas y de acceso gratuito. Más información en www.skyfld.com