Cambio de Presidente en el Directorio de HELM AG

El Consejo de Supervisión de HELM AG y su Presidente Dieter Schnabel han designado a Stephan Schnabel como sucesor del Presidente del Directorio Hans-Christian Sievers a partir del 1 de abril de 2020.

Hamburgo, 01.04.2020

Luego de más de 34 años exitosos con el Grupo HELM, Hans-Christian Sievers ha entregado el puesto de Presidente del Directorio a Stephan Schnabel.

Con Stephan Schnabel asume la tercera generación de la familia Schnabel como Presidente del Directorio de HELM AG.

Stephan Schnabel ha estado en el Grupo HELM por más de 20 años. Luego de haberse formado en Comercio Exterior, ocupó cargos en Dusseldorf/Alemania y Estambul/Turquía, así como también varios puestos en HELM en Hamburgo/Alemania, antes de ser nombrado miembro del Directorio en 2012.

“He esperando este día durante mucho tiempo. Ahora, estoy muy emocionado y motivado para trabajar con todos los colegas para desarrollar aún más el Grupo HELM ", expresó Stephan Schnabel, CEO de HELM.

La familia Schnabel tiene como objetivo garantizar que HELM siga siendo una empresa familiar a largo plazo.

Acerca de HELM:

HELM AG es una empresa familiar con sede en Hamburgo, Alemania, fundada en 1900.  Es una de las empresas de comercialización de productos químicos más grandes del mundo y garantiza el acceso a los mercados clave del mundo a través de su conocimiento regional específico y más de 100 filiales, oficinas de ventas y participaciones en más de 30 países. HELM AG tiene en la actualidad más de 1.600 empleados.

Como organización de marketing multifuncional, HELM es activa en la industria química, la industria de protección de cultivos, las industrias farmacéuticas y de ingredientes farmacéuticos activos, así como en la industria de fertilizantes.