Póngase en contacto con nosotros

HELM está presente en Argentina desde hace varias décadas, y desde el 2007 desarrollando el negocio de distribución de productos para la protección de cultivos a través de su filial local.

El equipo en HELM Argentina, que persigue la motivación diaria para ser elegido como su proveedor, se compone de ingenieros agrónomos con vasta experiencia en el asesoramiento en cada región del país y el apoyo de un experimentado grupo de personas en la sede central.

Con el objetivo de estar siempre actualizados en lo que a nuestra oferta de productos y soluciones se refiere contamos con un importante equipo dedicado a la detección temprana de nuevos ingredientes activos y al desarrollo de formulaciones propias que aseguren la mayor efectividad de estos al ser aplicados en su cultivo.

Todos nuestros productos están debidamente registrados bajo el marco regulatorio vigente, y uno de nuestros pilares en esta área es tener nuestros propios registros de los productos que vendemos.

El control sobre la calidad de nuestros productos se inicia con una minuciosa selección de proveedores, más la evaluación en laboratorio y a campo de la efectividad de nuestras formulaciones; continuando, una vez lanzados comercialmente, con un seguimiento detallado de todo el proceso de producción y logística para una óptima entrega final en destino.

Estamos esperando tomar contacto con usted para construir vínculos duraderos y beneficios; juntos podemos lograrlo...