Acerca de HELM

Fundada y mantenida como una empresa familiar HELM es hoy una de las mayores empresas químicas de todo el mundo, con oficinas propias y alianzas en más de 30 países de todo el mundo.

En Argentina HELM tiene una filial que fue fundada en 2003 sobre la base de un sólido historial previo de operaciones en el país hecho directamente desde casa matriz.

El grupo HELM está activo en varias unidades de negocios. HELM Argentina está focalizada en Fitosanitarios y Fertilizantes. En el caso de productos farmacéuticos HELM AG posee un Joint Venture en AMARIN TECHNOLOGIES S.A..

HELM Argentina está constantemente ofreciendo una línea de calidad en productos protección de cultivos genéricos y post-patente que se ajustan a las necesidades del mercado y de los productores de hoy en día.

Nuestra ambición es garantizar siempre el más alto nivel en todo el ámbito de los productos para la protección de cultivos. Esto incluye un alto profesionalismo en nuestros registros, excelente eficacia de nuestros productos con tecnología alemana y el nivel más alto de servicio al cliente. Nuestros Fertilizantes se ofrecen actualmente a nivel de la industria, mientras que los fitosanitarios se venden a través de un equipo propio de ventas locales.